Aplicaciones, Dificultades de Aprendizaje, Juegos, Otras, Todo

Blue Stacks, tus juegos y aplicaciones en tu PC o MAC

Ya sabéis que en La Nave TIC os presentamos todo tipo de recursos y aplicaciones que harán su función en […]

Ya sabéis que en La Nave TIC os presentamos todo tipo de recursos y aplicaciones que harán su función en nuestra labor educativa. Por ello, os presento la herramienta BlueStacks, la cual nos va  a facilitar la descarga de las mismas a través de nuestro ordenador. Como muchas de las aplicaciones que podemos descargar en nuestros móviles o tablets, no están disponibles para utilizarlas en nuestro PC o MAC, con este emulador podremos descargarlas y utilizarlas sin ningún problema en nuestra pantalla de ordenador, ya sea en Windows o en MAC. Además, podemos sincronizar nuestro móvil o tablet con BlueStacks para que las apps que descargamos en nuestro ordenador vayan también a nuestro móvil, tablet, o incluso, televisión con internet.

Al descargar BlueStacks, podremos visualizar en la pantalla de nuestro ordenador una emulación de la pantalla del móvil o tablet, pudiendo disfrutar de una pantalla más grande para disfrutar de nuestras aplicaciones. Éste puede ser un gran recurso para utilizar aplicaciones educativas en nuestra pantalla del ordenador. En el menú de BlueStacks podemos buscar por su nombre cualquier aplicación que se encuentre en los repositorios de Android y Apple.

Escritorio de BlueStacks

Escritorio de BlueStacks

BlueStacks también cuenta  con la versión premium por 2 dólares al mes, la cual promete  mayor velocidad y no incluye apps patrocinadas. Os dejo un tutorial de youtube para descargar y utilizar BluStacks. Podéis descargar BlueStacks en su web oficial.