Aplicaciones, Juegos, Todo

Carrera de Mente; una aplicación tipo trivial

Ya sabéis que en LNT apostamos por las apps como herramientas educativas, motivacionales, y ¿por qué no?, como herramientas de […]

Ya sabéis que en LNT apostamos por las apps como herramientas educativas, motivacionales, y ¿por qué no?, como herramientas de ocio. Paso a presentaros “Carrera de Mente”, una aplicación basada en el juego del “Trivial” con un diseño espectacular que hará las delicias de nuestros alumnos/as.

En carrera de mente podemos realizar partidas individuales, o también multijugador hasta 6 jugadores. El procedimiento de juego es el de todos conocido trivial. Se van contestando por turnos a preguntas multirespuesta de diversas áreas como música, deportes, geografía, naturaleza, arte, o espectáculos.

Tipos de preguntas en carrera de mente

Si se acierta la pregunta que corresponde a la casilla que tiene el dibujo de una estrella, se gana una ficha o estrella en nuestro contador. Debemos ganar un total de 5 estrellas para ganar la partida.


carrera de mente4

Los aciertos nos darán puntos llamados “Ruibales” que podremos canjear su tienda virtual por nuevos paquetes de preguntas temáticas.

Packs de preguntas que pueden desbloquearse

Packs de preguntas que pueden desbloquearse

Podéis descargar esta fantástica aplicación en la web oficial de sus desarrolladores “Widow Games” o en las app-stores de Apple y Android. Está disponible para cualquier dispositivo, incluso para windows 8.

¿ Conocéis más aplicaciones de este tipo?