Aplicaciones

Descarga tus aplicaciones con Google Play

Como ya hemos dicho en entradas anteriores, las aplicaciones van a ser uno de los recursos más importantes a analizar […]

Como ya hemos dicho en entradas anteriores, las aplicaciones van a ser uno de los recursos más importantes a analizar en LNT. Estas aplicaciones pueden usarse en diferentes dispositivos, desde el ordenador, hasta el teléfono móvil o la tablet. Para poder descargarlas a cualquiera de nuestros dispositivos tendremos que recurrir a sus repositorios oficiales. Si buscamos una aplicación desde nuestro ordenador, tendremos que irnos a la web oficial de Google Play, a través de la cual podemos descargar las aplicaciones del sistema operativo Android directamente en nuestro ordenador o a nuestro dispositivo móvil. En nuestros teléfonos o tabletas también encontraremos la aplicación Play Store, que ejerce la misma función.

Si utilizamos un dispositivo Apple, (MAC o iPHONE), entonces debemos acudir a su repositorio oficial, que en este caso es la AppStore.

Para ambas plataformas será necesario que registréis vuestro correo y contraseña, aunque esto ya es algo que está “chupado”, ya que lo habréis sincronizado previamente al adquirir vuestro dispositivo.

Además de aplicaciones, en estos repositorios podéis encontrar cualquier archivo multimedia para utilizar en vuestros dispositivos digitales, y aquí será donde La Nave TIC buceará en busca de pequeñas aplicaciones educativas que nos ayuden y nos hagan la vida más fácil.

Ahora ya es momento de ponerse a practicar.

Acerca de lanavetic

La Nave Tic es una web dedicada a los recursos TIC y aplicaciones educativas.