Juegos, Primaria, Recursos, Secundaria, Todo

Home Sheep Home; ovejas para desarrollar la inteligencia

Os presento un divertido juego para desarrollar la inteligencia y la lógica de nuestros alumnos/as. Se llama Home Sheep Home. […]

Os presento un divertido juego para desarrollar la inteligencia y la lógica de nuestros alumnos/as. Se llama Home Sheep Home. Quien me lo ha descubierto ha sido Pablo Sánchez, uno de mis alumnos, que además, me ha ayudado a escribir este post. En este juego guiaremos a tres ovejas (Shirley, Shaun y Timmy) por distintos escenarios de variada dificultad hasta llegar a su establo. Las ovejas tienen diferentes características y habilidades que debemos compaginar para superar las dificultades que se nos presentan en cada pantalla. Deberemos usar la lógica para completar los puzles y superar los obstáculos que nos encontraremos en nuestro paso.

Home Sheep Home, es un divertidísimo juego con el que podemos desarrollar nuestra lógica de una forma divertida. Existen tres versiones donde acompañaremos a nuestras ovejas en distintos escenarios, como en el campo, en londres, o en el espacio. Podéis jugar en diversos portales de juegos estilo flash, o en aplicaciones para diferentes sistemas operativos, aunque estas son de pago.

En el campo 1

En el campo 2

En el espacio.

En Londres.

App para Mac, Pc e iOS